Warning: sprintf(): Too few arguments in /home/customer/www/mantontowing.com/public_html/wp-content/plugins/wpseo-local/src/presenters/geo/position-presenter.php on line 38

Una vez que una persona ha estado expuesta al rotavirus, los síntomas tarda aproximadamente dos días.

“Los medicamentos recetados, cuando se usan según las indicaciones, pueden ser seguros y efectivos”, dice Lisa Saab, M.D., una pediatra de Henry Ford. “Sin embargo, cuando los medicamentos recetados no se usan correctamente, o toman por alguien que no sea la persona a la que se le prescribió, especialmente los niños, pueden tener resultados desastrosos”. Control y prevención (CDC), aproximadamente 60,000 niños de 18 años y menos, visitan salas de emergencia cada año debido a intoxicias de medicación no intencionales.

“Es extremadamente importante que los padres mantengan todos los medicamentos: de venta libre y receta, fuera del alcance de niños de todas las edades ”, dice el Dr. Saab.

Los niños pequeños pueden verse tentados por colores brillantes o confundir las drogas con los dulces (o simplemente seguir sus instintos para niños para poner las cosas en la boca), por lo que es importante poner la medicina “hacia arriba y Alcance y vista, cada vez que lo usas. No lo dejes en el mostrador o al lado de la cama del niño, incluso si vas a necesitar darlo nuevamente en unas pocas horas.

también, mientras que muchas botellas o empaques vienen con un niño Capas de seguridad o cerraduras, no dé por sentado que su hijo no pudo abrirlos de todos modos. Asegúrese de bloquear de forma segura la tapa cada vez que usa la botella y guárdela fuera del alcance o en un gabinete seguro.

Hacer que los niños tomen medicamentos a veces pueden ser un desafío, pero es importante educarlos sobre Medicación o uso de vitaminas y https://harmoniqhealth.com/es/incas-protect/ evite usar el término “dulce” cuando intente hacer que un niño tome su medicamento.

“No recomiendo a los padres que intenten que los niños pequeños tomen medicamentos llamándolo de otra manera, “Dice el Dr. Saab. “Es mejor explicar por qué es importante que tomen su medicamento y expliquen que solo es dado por un padre o cuidador y nunca se toman por su cuenta”.

¿Qué pasa con el acceso a la medicina para mayores? ¿Niños y adolescentes?

Los adolescentes presentan un conjunto diferente de problemas cuando se trata de seguridad de medicamentos. Muchos adolescentes usan mal o abusan de las drogas recetadas, a las que pueden tener fácil acceso en el botiquín de medicina familiar. También pueden compartir medicamentos recetados robados con amigos. A menudo, el uso de medicamentos recetados como medicamentos recreativos puede conducir a comportamientos más riesgosos y tomar medicamentos ilícitos. Una encuesta de 2017 realizada por el Instituto Nacional de Abuso de Drogas para Adolescentes (parte de los Institutos Nacionales de Salud) encontró que más del 16 por ciento de los 12 alumnos informaron un medicamento recetado mal uso. Los tipos de medicamentos recetados más comúnmente utilizados son:

  • opioides (como vicodina, oxycontin o codeína) que se utilizan para aliviar el dolor
  • depresores (como Valium o Xanax) que se utilizan para aliviar la ansiedad o ayudar a una persona a dormir
  • Estimulantes (como Adderall o Ritalin) que se utilizan para tratar el trastorno por déficit de atención hiperactividad (TDAH)

adolescentes También están abusando cada vez más de los medicamentos OTC, incluidos los medicamentos para el resfriado y los jarabes para la tos, como drogas recreativas también.

Tema relacionado: uso de drogas y amp; Adolescentes: 5 cosas cruciales que todos los padres pueden hacer

“Es importante comenzar las conversaciones con adolescentes jóvenes o preadolescentes sobre los peligros de la experimentación con drogas, incluidos los medicamentos de venta libre”, dice el Dr. Saab. “Creo que esto es olvidado o desconocido para los padres, debido al hecho de que está disponible sobre el mostrador y puede parecer muy inofensivo”.

Además de tener conversaciones continuas con su adolescente sobre el consumo de drogas, tenga en cuenta de donde almacena todos los medicamentos en su casa y mantenlos asegurados.

Si sospecha que su hijo ha tragado drogas, comuníquese con el Centro de Control de Envenenamiento inmediatamente al 1-800-222-1222. Si hay síntomas de angustia inmediata, o un padre no está seguro de la afección, llega directamente a la sala de emergencias o llame al 9-1-1.

Para encontrar un pediatra o proveedor de medicina familiar en Henry Ford, visite Henryford.com o llame al 1-800-Henryford (436-7936).

dr. Lisa Saab es una pediatra certificada por la junta que ve pacientes en Henry Ford Medical Center-Ford Road en Dearborn.

Categorías: Parentwell

Etiquetas: pediatría, Lisa Saab

;

Probablemente le haya pasado a usted o a un miembro de la familia: diarrea, vómitos, fiebre y dolor abdominal. Se llama comúnmente (e incorrectamente) “gripe estomacal”, o lo que los médicos llaman “gastroenteritis” o inflamación del estómago y los intestinos.

“Trato de no usar el término” gripe estomacal “. Confundir con la influenza, o ‘la gripe’, que es una condición viral totalmente diferente “, dice Brian Titosworth, M.D., pediatra del Sistema de Salud Henry Ford.

dr. Titaworth explica que “la gripe” es de naturaleza respiratoria y que la gastroenteritis viral es un mejor término para este tipo de enfermedad. Agrega que, a diferencia de la influenza, los virus que causan gastroenteritis están presentes durante todo el año. La temporada de gripe, la época del año en que prevalece la influenza, generalmente se extiende de octubre a abril con su pico durante diciembre y febrero, cuando el clima es más frío.

Los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) dicen que el rotavirus es el Causa más común de gastroenteritis. Una vez que una persona ha estado expuesta al rotavirus, los síntomas tarda aproximadamente dos días en aparecer. El rotavirus se propaga fácilmente entre bebés y niños pequeños. Lavarse las manos con frecuencia con jabón y jabón suaves es esencial para prevenir la propagación de los insectos estomacales y otros gérmenes.

Cómo manejar un virus del estómago

porque los bebés y los niños muy pequeños son tan susceptibles Para la gastroenteritis, los padres deben verlos de cerca. Los bebés pueden deshidratarse severamente e incluso pueden necesitar ser hospitalizados. Los síntomas de deshidratación pueden incluir la disminución de la producción de orina y la boca seca. Los niños deshidratados también pueden llorar con pocas o ninguna lágrimas y ser inusualmente somnolientos o quisquillosos.

dr. Titesworth advierte que un síntoma crítico de deshidratación en bebés y niños pequeños no tiene un pañal húmedo o no orina en más de ocho horas. Otros síntomas que exigen atención médica inmediata son vómitos de sangre o diarrea sangrienta.

En la mayoría de los casos, los insectos estomacales generalmente se resuelven por el tiempo sin tratamiento especial, según la Academia Americana de Pediatría. Mantenga a su hijo cómodo y prevenir la deshidratación. Aliente a los niños enfermos a descansar, beber líquidos adicionales y tomar alimentos según lo tolerado.

La dieta de mocoso (plátanos, arroz, puré de manzana y tostadas) es un tratamiento tradicional para diarrea y vómitos. Estos alimentos suaves son fáciles para el sistema digestivo hasta que una dieta saludable regular de alimentos como frutas, verduras, granos integrales, carnes magras y yogurt, lo que puede ayudar a proporcionar los nutrientes necesarios para recuperarse completamente, puede reintroducirse.

Beber fluidos también es importante para prevenir la deshidratación. La Dra. Titasworth recomienda que su hijo beba agua y le dé una bebida de reemplazo de electrolitos como Pedilyte para reemplazar los líquidos perdidos.

“Se vuelve frustrante tratar de mantener a los niños hidratados si siguen viendo”, Dr. Titoworth dijo. Aconseja probar cantidades pequeñas y frecuentes de fluidos, como ½ a 1 onza de líquido cada 10-15 minutos si el vómitos es un problema. Agrega que el sabor de Pedilyte ha mejorado a lo largo de los años y hay diferentes sabores amigables para los niños para probar.

Cuando tienes un hijo enfermo, quieres preocuparte tan pronto como puedas obtenerlo. Obtenga más información sobre nuestras convenientes opciones de atención el mismo día.

dr. Brian Titasworth es un pediatra certificado por la junta y médico de medicina interna que ve a pacientes en Henry Ford Medical Center-Southfield.

Categorías: Parentwell

Etiquetas: Brian Titosworth, pediatría, atención primaria

Pregunte al Dr. Ryan: Cómo dormir, Sweet Sleep

Michael Ryan, Psy.D., es el Director Clínico de Servicios de Apoyo contra el Cáncer en el Instituto de Cáncer Henry Ford.

.

El cáncer puede parecer un mal sueño, causando insomnio en personas agotadas. Alrededor del 50 por ciento de los pacientes con cáncer experimentan trastornos del sueño desencadenados por una combinación de factores. Los medicamentos como los esteroides y la quimioterapia pueden ser robos del sueño. El estrés, el desempleo y los cambios en el estilo de vida debido a la pandemia Covid-19 también son culpables.

causas comunes para el insomnio relacionado con el cáncer

El dolor por cáncer o el tratamiento puede interferir con el sueño. Tome sus medicamentos para el dolor, haga una respiración profunda, comience las terapias de relajación y participe en otras distracciones saludables. Discuta los problemas de medicamentos con su equipo de atención.

Sin una rutina de trabajo normal, los pacientes o los sobrevivientes pueden tener noches de insomnio. Mantenga un horario diario. Incluya ejercicio diario y actividades nocturnas relajantes. Los dispositivos electrónicos, la ansiedad y las discusiones sobre el dinero pueden ser sobreestimulantes. Apague la electrónica a las 8 p.m. Posponiendo el dinero que habla hasta la mañana. El ejercicio, la meditación, la respiración profunda, el diario, el yoga o la oración pueden combatir el estrés y facilitar el sueño.

Algunos alimentos pueden incomodarlo a la hora de acostarse. Evite el pan blanco, el arroz, la pasta y los bocadillos azucarados. Come comidas más pequeñas. Pase la cafeína y el alcohol: pruebe la leche o el té de hierbas en su lugar.

El gran debate de la siesta

Groggusidad diurna causada por el insomnio nocturno es complicado. Intenta siestas. O no.

  • Las siestas de potencia corta que duran no más de 20 minutos pueden restaurar completamente la función cognitiva de acuerdo con los investigadores de la NASA. Pruébelo.
  • Se pueden requerir largas siestas de curación de tres horas para los pacientes fatigados por el cáncer o el tratamiento. Si ocurre el insomnio, reduzca la siesta.
  • Las siestas de evitación o las siestas de procrastinación pueden ser un signo de depresión o dificultad de afrontamiento. Planee participar en actividades para combatir los síntomas depresivos y considerar la ayuda profesional.
  • No hay siestas puede ser la mejor opción para algunas personas. Experimente para ver qué funciona para usted.

dulces sueños, eventualmente

Si todavía tiene problemas para dormir, mantenga un diario de sueño para registrar con precisión los hechos para usar cuando hablando con tu equipo de atención. La apnea del sueño no diagnosticada u otros problemas pueden ser el culpable.

;

De vez en cuando, alguien en el mundo de la nutrición (o en la periferia) levanta una bandera roja sobre un componente aparentemente inofensivo en el suministro de alimentos. La mayoría de las veces, estos son solo arenques rojas que tienden a disiparse, o son refutados, con el tiempo. Primero fue grasa, luego trigo, y ahora es algo llamado lectina.

Un libro popular titulado La paradoja de la planta sugiere que esta proteína de unión a carbohidratos es una de las causas de la inflamación. En él, el autor afirma que consumir regularmente alimentos ricos en lectina podría aumentar su riesgo de enfermedades crónicas, incluido el cáncer y la obesidad.

El resultado final: un número creciente de estadounidenses está abandonando una gran categoría de plantas basadas Alimentos (incluidos granos, nueces e incluso tomates). ¿Pero es esta afirmación legítima? ¿Y dónde deja eso las lectinas?

Lectina 101

Las lectinas representan una familia de proteínas que ocurren en todos los alimentos hasta cierto punto. Están más concentrados en granos y legumbres, pero también se encuentran en menor grado en productos y alimentos animales. Mientras que algunos expertos comparan las lectinas con el gluten, lo que puede ser perjudicial para algunas personas, la evidencia para apoyar que la teoría falta. : Inflamación y su dieta: ¿Cuál es la conexión?

Notas de advertencia

Para la mayoría de las personas, comer lectinas plantea problemas de salud. No hay estudios en humanos que sugieran que las lectinas son dañinas. Los estudios de laboratorio y en animales son limitados y en gran medida no concluyentes. De hecho, la investigación concluye abrumadoramente que los alimentos ricos en lectina, incluidos granos integrales, nueces, frijoles y vegetales de SHOWDADE (tomates, berenjenas y pimientos) pueden reducir su riesgo de enfermedad crónica.

La única forma de Obtenga demasiada lectina es si come frijoles poco cocidos. Incluso entonces, tendrías que comer bastante para notar efectos negativos. Si consume una tonelada de frijoles poco cocidos, puede sufrir problemas de barriga a corto plazo: cosas como gas, hinchazón, diarrea o calambres.

el resultado final: en lugar de centrarse en los efectos de Un componente o nutriente alimentario específico, se esfuerza por comer una dieta equilibrada con muchas frutas, verduras y granos integrales.

Habla con su médico sobre cómo los cambios en su dieta y estilo de vida pueden ayudar a su salud. Para encontrar un médico en Henry Ford o hacer una cita, visite henryford.com o llame al 1-800-Henryford (436-7936). Para reunirse con un dietista registrado, llame al 1-855-434-5483.

También puede leer más consejos de nutrición y estado físico en nuestras secciones Eatwell y Movewell, así que suscríbase para obtener los últimos consejos. P>

Categorías: Eatwell

Etiquetas: Bethany Thayer, Nutrition, Wellness

2012 2012

Los artículos fueron enviados por Richard J. Zarbo , M.D., D.M.D., Presidente de Pathology, Henry Ford Hospital, Detroit, Michigan

  • El proceso de mejora del proceso y la resolución de problemas A3 – 11 de enero de 2012
  • 2011 Presidente’s Premios a la calidad – 25 de enero de 2012
  • Resolución de problemas, rápido y lento – 15 de febrero de 2012
  • Una perspectiva de producción de siete años – 7 de marzo de 2012
  • Empoderamiento a nivel de la Hedgerow, literalmente – 16 de mayo de 2012
  • Gemba Walk para que los líderes sostengan el progreso delgado y desarrollen personas – 27 de junio de 2012
  • Reaminando la caminata de Gemba con Dr. Liker – 18 de julio de 2012
  • Lean en su patio trasero del norte, The Mich Consorcio IGAN Lean – 25 de julio de 2012
  • Creación y mantenimiento de una cultura delgada de mejora continua – 12 de septiembre de 2012
  • Intersección de la gestión delgado y la prescripción de la OIM para la mejor atención a menor costo – 28 de noviembre de 2012
  • HFPS versión 2.0, La búsqueda de la acreditación ISO 15189 – 5 de diciembre de 2012

;

Parece que siempre hay una nueva dieta moderna que se promociona como el próximo gran milagro de salud y pérdida de peso por parte de una celebridad o influencer. O aparecen artículos en Internet o en las redes sociales sobre una determinada comida, y lo acogen como la próxima gran comida que cambiará su vida o como un villano peligroso que debe ser expulsado de su plato para siempre.

Regularmente le pedimos a los nutricionistas dietistas registrados de Henry Ford que ayuden a clasificar toda esa publicidad para dar consejos prácticos y útiles para comer más saludable en función de la ciencia de la nutrición.

Aquí están nuestros artículos más populares sobre nutrición y tendencias de dieta en 2019.

  • Comedia consciente vs. Dieta a Patricia Jurek, RD, comparte algunas estrategias para comer con más cuenta. ¿Qué significa eso? Comer consciente te ancla en el momento para que puedas disfrutar de tu comida y comer menos. No se trata de hacer dieta o restricción. Se trata de comer de manera óptima.
  • Deberías comer más sopa: 5 razones por las cuales mientras nos avistamos en otro invierno largo y frío, bebiendo sopas y guisos calientes al vapor pueden mantenerte cálido y tostado a ti y a tu familia. La sopa no solo saca el bocado de una noche helada, sino que también es una forma de complementar la cena sobre la mesa de forma rápida y saludable.
  • Ignore este consejo: 4 consejos de nutrición comunes para cuestionar a Bethany Thayer, Rdn , arroja algo de luz sobre las recomendaciones de nutrición popular y explica por qué algunos pueden no ser tan buenos consejos.
  • Cómo combatir la apatía de la cena incluso los amantes de la comida inspirados tienden a repetir comidas cada semana. Y por una buena razón: los humanos son criaturas de hábito. Nos sentimos cómodos con la misma rutina diaria. Pero incluso la línea de comidas más reconfortante puede comenzar a sentirse como una rutina de cena después de un tiempo. Ofrecemos cinco consejos para cambiarlo cuando no sabe qué hacer para la cena.
  • Qué comer (o no) durante la menopausia si sufre sofocos, insomnio, irritabilidad o cualquiera Otra combinación de síntomas preocupantes, lo que come durante la menopausia puede marcar una gran diferencia en la forma en que experimenta síntomas. Echa un vistazo a esta guía de lo que debería comer más y qué alimentos para evitar.
  • 5 consejos para acelerar su metabolismo