Warning: sprintf(): Too few arguments in /home/customer/www/mantontowing.com/public_html/wp-content/plugins/wpseo-local/src/presenters/geo/position-presenter.php on line 38

Mantenerse alerta es cómo se crean las oportunidades

Muchos científicos se han centrado en las vías biológicas implicadas en la formación o eliminación de las placas de beta-amiloide, un síntoma característico de la enfermedad. El grupo de Salk, sin embargo, se centró en las sustancias químicas que protegían a las neuronas que crecían en placas de cultivo de una variedad de agresiones tóxicas, como la privación de oxígeno.

"La mayor parte del desarrollo de fármacos en el mundo farmacéutico se ha centrado en un solo aspecto de la enfermedad, la vía amiloide," dijo Marguerite Prior, investigadora asociada del Laboratorio de Neurobiología Celular Salk e investigadora principal del proyecto. "Al probar estos compuestos en cultivos de células vivas, podemos determinar qué hacen contra una variedad de problemas relacionados con la edad."

Los investigadores pudieron dilucidar un compuesto principal y modificar aún más su estructura química hasta que protegió las células cerebrales contra una variedad de problemas relacionados con la edad. Una vez que demostró su eficacia, el J147 se probó en ratones de laboratorio modificados genéticamente para desarrollar la enfermedad de Alzheimer. En colaboración con un laboratorio del Instituto Scripps también en San Diego, los investigadores corrieron a los ratones a través de varios laberintos de comportamiento que evaluaron sus habilidades para aprender y almacenar nuevos recuerdos.

Si bien los científicos aún no están seguros del mecanismo exacto por el cual funciona J147, saben que estimula la producción y secreción de una sustancia química llamada factor neurotrófico derivado del cerebro (BDNF). El BDNF normalmente protege las células cerebrales contra la toxicidad y, junto con otros factores de crecimiento, se ha demostrado que mejora la memoria en modelos de ratones con la enfermedad de Alzheimer.

J147 representa el primer fármaco prometedor tanto para mejorar la memoria a corto plazo como para detener la progresión de la enfermedad a largo plazo. Actualmente, los únicos medicamentos aprobados para el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer, como Aricept, Exelon y Memantine, aumentan el rendimiento de la memoria pero no alteran el curso de la enfermedad.

El próximo paso para los investigadores es ver si el compuesto J147 funciona de la misma manera en humanos. El fármaco se probará en un gran ensayo clínico multicéntrico para ver si cumple sus criterios de valoración en humanos. Los investigadores de Salk creen que J147 también podría ser eficaz para tratar otros trastornos neurodegenerativos, como la enfermedad de Parkinson y la esclerosis lateral amiotrópica (ELA).

El estudio fue publicado en línea en la revista Más uno.

Imagen: CREATISTA/Shutterstock.

Este artículo apareció originalmente en TheDoctorWillSeeYouNow.com, un atlántico sitio asociado.

Tenía en mente el simposio del chocolate y el Mes de la Historia de la Mujer cuando encontré esta imagen de la colección de historia fotográfica del museo de negativos de placa de vidrio de Underwood & Sotobosque. Gracias a una mañana que pasé con ProQuest (gracias a las Bibliotecas Smithsonianas), pude aprender un poco sobre la extraordinaria mujer que aparece en la foto. Supongo que los lectores que saben algo sobre la historia de Chicago van a llenar los vacíos.

Esto es lo que aprendí: la Sra. Ora Snyder (nee Hanson) de Chicago era madre de varios niños cuando su esposo se enfermó en 1909 y tuvo que dejar su trabajo. Para llegar a fin de mes, comenzó a hacer dulces y vendérselos a los niños de la calle después de la escuela. Rápidamente llevó sus dulces a un lugar diferente en el Loop (Chicago habla del distrito histórico del centro) donde su negocio realmente despegó. En el momento en que se tomó esta fotografía en 1925, tenía ocho tiendas. En 1931, fue la primera mujer elegida como presidenta de Associated Retail Confectioners of the United States.

en un Tribuna diaria de Chicago artículo del 20 de diciembre de 1942, explicó cómo el racionamiento de guerra afectó a los negocios: "La Sra. Ora Snyder dijo que sus tiendas tenían 1,000 pedidos atrasados ​​y que las compras se limitan a cinco libras por cliente. Incluso utilizando más miel y jarabe de arce [sic]… la empresa no puede satisfacer la demanda enormemente creciente." Ella explicó: "La gente, debido al racionamiento de azúcar y la escasez de chocolate, tiene menos dulces en casa y recurre a los dulces para satisfacer la necesidad."

Después de la guerra, cuando los suministros eran más accesibles, continuó expandiendo su negocio. Cuando falleció a los 72 años el 18 de julio de 1948, era propietaria de 16 tiendas, una de las cuales era un edificio de siete pisos. En otro Tribuna artículo, en 1959, el yerno Seymour W. Neill dirigía la empresa de 24 tiendas, que requerían unas 380.000 libras de azúcar y 350.000 libras de chocolate por año. Se le cita diciendo: "Una cosa que se ha convertido casi en un arte perdido en medio de la mecanización es la inmersión manual en chocolate. Snyder todavía emplea a unos 20 que se sumergen a mano, pero son difíciles de encontrar."

Si tiene historias sobre Snyder’s y la mujer que convirtió un pequeño negocio de cocina en una cadena con sede en Chicago, compártalas.

Imágenes: Institución Smithsonian.

Esta publicación también aparece en O Say Can You See? blog, un sitio asociado de Atlantic.

La enfermedad cardíaca coronaria (CHD, por sus siglas en inglés) se perfila actualmente como la mayor amenaza para la salud de los estadounidenses. El ascenso de la cardiopatía coronaria a la cima de nuestra medicina "lista de quehaceres" es relativamente reciente. En 1900, la neumonía era la principal causa de muerte en los Estados Unidos y la expectativa de vida promedio era de solo 47 años. Durante la primera mitad del siglo XX, los médicos y científicos se concentraron en el tratamiento de enfermedades infecciosas, por ejemplo, en el desarrollo de nuevos medicamentos para curar la neumonía y erradicar virtualmente la tuberculosis. Estos avances dramáticos permitieron a las personas vivir más tiempo y, sin darse cuenta, abrieron la puerta a la enfermedad coronaria.

Para 1930, la expectativa de vida promedio en Estados Unidos había aumentado a alrededor de 60 años y las enfermedades cardíacas se habían convertido en la principal causa de muerte. Estas estadísticas reflejan una característica importante de la cardiopatía coronaria: la incidencia de la enfermedad aumenta notablemente con la edad. Una vida más larga significa más tiempo para que las placas arteriales se desarrollen y causen problemas. El riesgo de que un hombre de 85 años sufra un infarto es 25 veces mayor que el de uno de 45 años.

Una vida más larga por sí sola no causa CHD, pero la combinación de una vida más larga y estilos de vida dañinos aumenta el riesgo de desarrollar enfermedad coronaria. Los estilos de vida contemporáneos han creado un campo minado de factores de riesgo para CHD. Liberados de las garras de las enfermedades infecciosas, muchos de nosotros llenamos nuestros años extra de vida fumando, comiendo y muchas excusas para no hacer ejercicio.

LA BATALLA POR LA SALUD DE TUS ARTERIAS: LA GÉNESIS DE LA CC

Antes de examinar los factores de riesgo de la enfermedad coronaria, centrémonos en las arterias y los mecanismos por los que se forman las placas. El proceso comienza con el daño al endotelio, una capa suave, parecida a un mosaico, de células especializadas que recubre las paredes internas de los vasos sanguíneos a través de los cuales fluye la sangre en su camino hacia nuestros órganos. Más que un simple sello hermético para mantener la sangre dentro de la arteria, el revestimiento endotelial es biológicamente activo y produce sustancias químicas que evitan que la sangre se coagule en su superficie. Además, el endotelio actúa como una barrera para evitar que las sustancias tóxicas entren en la pared del vaso sanguíneo.

Muchos de los factores de riesgo de CHD inician y aceleran la enfermedad al dañar el endotelio. Fumar y la contaminación del aire aumentan los niveles de monóxido de carbono y otras sustancias químicas tóxicas en la sangre, lo que desencadena reacciones químicas que atacan y dañan el endotelio. La presión arterial alta hace que la sangre actúe como un ariete, atacando y alterando el endotelio.

En los últimos años, los científicos han reconocido que la inflamación también daña las células endoteliales y contribuye a la formación de placa. El término inflamación se deriva del latín que significa "prender fuego." La inflamación no siempre es mala; en realidad representa la respuesta normal del cuerpo a lesiones e infecciones, y en el entorno apropiado restaura la salud. Pero cuando ocurre dentro de los vasos sanguíneos, la inflamación puede iniciar la formación de placa.

Extraído de Heart 411: la única guía para la salud del corazón que necesitará (Prensa Tres Ríos)"

Publicado por PMD Healthcare, Spiro PD permite a las personas con asma, fibrosis quística y otras afecciones monitorear la salud de sus pulmones.

MÁS DE MEDGADGET Primera resonancia magnética en tiempo real de órganos y articulaciones en https://opinionesdeproductos.top/dianol/ movimiento Amazon ahora ofrece alquiler de libros de texto digitales para ahorrar dinero

PMD Healthcare ha lanzado su nuevo espirómetro portátil que permite a las personas con todo tipo de afecciones pulmonares, como asma, EPOC y fibrosis quística, monitorear su función pulmonar. El dispositivo también puede proporcionar recordatorios para tomar medicamentos y realizar pruebas, así como para realizar ejercicios de respiración.

Los datos del dispositivo se pueden cargar a través de una computadora para que los médicos puedan analizar los resultados a lo largo del tiempo.

Más sobre Spiro PD del anuncio:

El Departamento de Policía de Spiro ("espiro" significa espirómetro, un dispositivo utilizado para medir el volumen y el flujo de aire que entra y sale de los pulmones2 y "PD" significa dispositivo personal), es el primer espirómetro personal que permite a los pacientes con enfermedades pulmonares (aquellos con asma, EPOC, FQ y trasplantes de pulmón) monitorear de manera fácil y precisa su función pulmonar en cualquier momento y en cualquier lugar. Spiro PD permite a los pacientes ver las tendencias de su función pulmonar a lo largo del tiempo, administrar medicamentos, configurar alarmas que les recuerden tomar medicamentos, hacer ejercicios de respiración y cargar rápidamente datos en su computadora y compartirlos con su médico.

La FDA autorizó la comercialización de Spiro PD para que lo use un paciente para evaluar la función pulmonar en niños, adolescentes y adultos. Es un dispositivo para un solo paciente. Spiro PD también está certificado con la marca CE para el mercado de la Unión Europea (UE). Spiro PD cumple con los estándares de la American Thoracic Society (ATS) y la European Respiratory Society (ERS).

Comunicado de prensa: PMD Healthcare lanza Spiro PD, el primer personal…Página del producto: Spiro PD

Imagen: PMD Salud.

Esta publicación también aparece en medGadget, un atlántico sitio asociado.

Estas drogas inteligentes, compuestas por una combinación de sustancias alimenticias y componentes purificados de plantas medicinales, ayudan a mejorar la función cerebral.

Los cazadores harán todo lo posible para obtener una ventaja sobre sus presas. Nunca se sabe dónde puede estar el margen entre el éxito y el fracaso, por lo que se despierta muy temprano, dice una oración, se rocía las botas con orina de venado embotellada y hace cualquier otra cosa que crea que podría aumentar sus probabilidades. Mi horario recientemente se volvió más exigente gracias a un nuevo bebé. Con menos tiempo para matar y otra boca que alimentar, tuve que intensificar mi juego.

La caza puede ser físicamente exigente pero, suponiendo que estés preparado, es principalmente mental. Mantenerse alerta es cómo se crean las oportunidades. Pedí una botella de píldoras nootrópicas, en caso de que pudiera ayudar.

Nootrópicos (new-tro-pik) es el término para los suplementos, también conocidos como drogas inteligentes, que mejoran la función cerebral. Pueden ser sustancias alimenticias como la fenetilamina y la L-teanina, que se encuentran en el chocolate y el té verde, respectivamente. Los nootrópicos también incluyen componentes extraídos y purificados de plantas medicinales, así como sustancias sintetizadas a partir de precursores químicos, como el piracetam, el primer nootrópico oficial del mundo (el piracetam fue creado en 1964 en Bélgica por un equipo de científicos cuyo líder, el Dr. Corneliu E. Giurgea, acuñó el término). Desde entonces, el piracetam se ha utilizado ampliamente como potenciador cognitivo y para tratar enfermedades neurológicas como el Alzheimer.

Algunas personas consideran que los estimulantes son una forma de nootrópicos, mientras que otros los distinguen de la cafeína y Adderall, de los cuales actualmente hay escasez en todo el país. La mayoría de los consumidores legales de este fármaco para el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) son niños; se prescribe con moderación en adultos por temor al abuso. La FDA provocó la escasez al detener la entrega a los fabricantes de medicamentos del ingrediente activo de la droga, una anfetamina, durante meses, argumentando que ya se había producido suficiente Adderall para satisfacer toda la demanda legal. La agencia argumentó que los abusadores de Adderall son responsables de la escasez. Ese es un grupo que incluye estudiantes y profesionales que usan Adderall para ayudar a aumentar la productividad durante tiempos estresantes.

Mi horario recientemente se volvió más exigente gracias a un nuevo bebé. Con menos tiempo para matar y otra boca que alimentar, tuve que intensificar mi juego.

Elegí las píldoras nootrópicas que pedí, una formulación llamada Alpha Brain, principalmente porque sus ingredientes se extraen en lugar de sintetizarse. Me tragué un poco el día que llegaron y esperé a estar mentalmente alerta. Quería fuegos artificiales lo suficientemente brillantes como para eliminar toda duda sobre si funcionaban.

No sucedió nada hasta que me estaba quedando dormido, cuando me di cuenta claramente de que me estaba quedando dormido. Supervisé todo el proceso y permanecí lúcido, con una medida de libre albedrío, como soñaba, y me desperté sorprendentemente renovado. Mientras recordaba muchos de mis sueños, algunos de los cuales eran bastante largos, no podía recordar cómo mis calzoncillos terminaron alrededor de mis tobillos.

Compré las píldoras con la esperanza de que pudieran hacer una diferencia en el único viaje de caza para el que tuve tiempo la temporada pasada. Me dirigía a un área tan poblada de ciervos que legalmente podía matar a varios. Pero incluso cuando abundan los animales, no se sumergen exactamente con entusiasmo en su equipo. Todavía tienes que ir a buscarlos.

El impacto más notable de Alpha Brain en la caza fue que era más fácil despertarse temprano. Como normalmente no soy una persona mañanera, esto fue sorprendente y útil. También me sentí un poco más organizado y con una curiosa sensación de estabilidad emocional. Estos cambios también podrían atribuirse a la paternidad y mi determinación de hacer la escritura y volver a casa lo antes posible.

Por alguna razón, fue una buena cacería. Obtuve mis cuatro ciervos asignados y pude convencer a un cazador de trofeos para que me diera el cuerpo de un ciervo monstruoso que ambos sabíamos que no se iba a comer.

De vuelta a casa, me puse en contacto con Aubrey Marcus, cuya empresa, Onnit Labs, produce Alpha Brain. Atribuyó mis sueños lúcidos al aumento de los niveles del neurotransmisor acetilcolina, que mejora los sueños REM. Alpha Brain tiene dos ingredientes que aumentan los niveles de acetilcolina: la colina GPC, que el cuerpo convierte en acetilcolina, y la huperzina A, un alcaloide derivado del musgo chino, también conocido como Huperzia serrata. "La huperzina A desarma la enzima que descompone naturalmente la acetilcolina," dijo Marcus. "Entonces, mientras la colina GPC se convierte en acetilcolina, la huperzina A evita que desaparezca. Es como tapar el desagüe y abrir el grifo."

Le pregunté a Marcus qué nootrópico querría si se quedara varado en una isla desierta. "Supongo que dependería de los desafíos que enfrentaba en la isla. Si mantenerse saludable fuera el mayor desafío, entonces elegiría AC-11," él dijo. "Si tuviera que mantenerme motivado para reconstruir el pueblo, elegiría mucuna [pruriens]. Si estuviera cazando, elegiría Huperzia serrata, para la agudeza mental y la velocidad."

El AC-11 que Marcus mencionó para la salud es un extracto de la vid de la selva amazónica una de gato, y se ha demostrado en ensayos clínicos y de laboratorio que estimula la reparación del ADN. El Mucuna pruriens Llamó así por la motivación es una legumbre que es una fuente concentrada de L-Dopa, que el cuerpo convierte en el neurotransmisor dopamina. El Huperzia serrata Marcus seleccionado para la caza es la misma sustancia que induce el sueño lúcido.