Warning: sprintf(): Too few arguments in /home/customer/www/mantontowing.com/public_html/wp-content/plugins/wpseo-local/src/presenters/geo/position-presenter.php on line 38

En realidad, no sabemos si es o no en personas transgénero.

Es por eso que hablamos de los números necesarios para tratar y los números necesarios para dañar y asesoramos a nuestros pacientes cuidadosamente sobre los riesgos y beneficios de cualquier tratamiento dado. El trato afirmativo para los jóvenes transgénero no es diferente. Si negamos a toda una población la atención médica adecuada por temor a lo que pueda pasarle a una minoría de los pacientes, de hecho, estaremos haciendo daño y, contrariamente a las afirmaciones hechas por personas como Shrier, brindamos consentimiento informado a esos buscando atención. En la primera clínica con la que trabajé, donde aprendí mucho sobre medicina transgénero por primera vez, todos los pacientes pusieron sus iniciales y firmaron varias páginas describiendo todos los riesgos, tanto teóricos como conocidos. Este proceso de consentimiento informado existió tanto para pacientes adultos como menores.

La preocupación por los pacientes que pueden cambiar de opinión es muy antigua y en gran parte infundada. Un metanálisis de adultos transgénero encontró, como máximo, una tasa de arrepentimiento del 1 % entre los que se habían sometido a cirugía, incluidos los que se arrepentían de las complicaciones quirúrgicas (es decir, no relacionadas con la transición en sí). La estadística “el 80 % de los niños cambiará de opinión”, citada con frecuencia, proviene en gran parte de cuatro estudios observacionales de 2008 a 2013 en clínicas canadienses. En general, estos estudios comenzaron antes de los 12 años y continuaron en la adolescencia/edad adulta posterior (desde los 15 años hasta los 17 años).

Estos estudios tienen algunos defectos significativos. Los autores incluyeron a muchos niños que no se ajustaban al género (p. ej., niños varones a los que les gustaban los vestidos), no solo a aquellos que verbalizaron que su género difería del sexo asignado al nacer. Esa es en realidad una gran distinción, ya que muchos niños no conformes con el género no son y nunca fueron transgénero. Para empezar, su muestra tenía fallas y confiaron en el DSM III & IV definiciones y criterios de diagnóstico, que no coinciden con la comprensión moderna. Para ser claros, las interpretaciones más antiguas de la identidad de género y las cuestiones transgénero, como las que dieron forma al DSM III y IV, fueron formadas principalmente por personas cisgénero (es decir, no transgénero) con poca o ninguna contribución de las personas transgénero.

La otra gran crítica a estos estudios está en las definiciones y el seguimiento. Si un participante abandonaba el estudio, se lo categorizaba como “desistor” junto con los niños que ya no se consideraba que tuvieran disforia. Eso claramente fue una suposición e infló artificialmente el número de niños que “cambiaron de opinión”. Además, algunos estudios definieron “desistidos” utilizando informes de personas distintas al participante. También se desconoce qué sucedió con estos jóvenes en sus veinte, treinta o más. Los estudios en sí están detrás de muros de pago, pero muchas críticas están disponibles públicamente. La investigación sobre el desarrollo sociocognitivo de los niños transgénero continúa https://opinionesdeproductos.top/.

Por último, como se señala claramente en la declaración de la Academia Estadounidense de Pediatría, completa con muchas citas propias, usamos la afirmación, la supresión puberal y la terapia hormonal en los jóvenes porque conduce a mejores resultados psicológicos. La literatura es abundante y clara sobre este tema. El bloqueo de la pubertad con agonistas de GnRH es, a diferencia de lo que afirma Shrier, seguro y reversible en la población pediátrica. Si no fuera así, estos medicamentos no se habrían utilizado durante décadas para la pubertad precoz.

Finalmente, me gustaría ofrecer una sección adicional de respuestas rápidas a algunas de las otras afirmaciones de Shrier.

A lo largo del libro, Shrier confunde con frecuencia la identidad de género y la orientación sexual. Las experiencias sexuales y la orientación sexual no están relacionadas con la identidad de género. Las personas transgénero pueden ser de cualquier orientación sexual.“Los padres conocen mejor a sus hijos y se preocupan por el mejor interés del niño”. ¿En serio? En los Estados Unidos durante 2019, se informó que el 0,89 % de los niños sufrieron negligencia o abuso (probablemente una subestimación debido a la falta de informes), y el 77,5 % de esa negligencia y abuso estuvo a manos de los padres. He visto abuso infantil en mi propia práctica. No es raro.“La testosterona está asociada con el cáncer de endometrio y ovario”. En realidad, no sabemos si es o no en personas transgénero. Tenemos pocos o ningún dato a largo plazo. Sin embargo, estudios histológicos han encontrado que la testosterona en hombres transgénero está asociada con la atrofia del endometrio, lo que sugeriría un riesgo mucho menor de cáncer. La preocupación teórica sobre la testosterona y el cáncer proviene de las mujeres cisgénero con síndrome de ovario poliquístico, que tiene un perfil hormonal muy diferente al de los hombres transgénero.“Las dosis de testosterona son masivas e impulsadas por la apariencia física deseada”. Esta afirmación tampoco es cierta en la era moderna. Nuestro objetivo es alcanzar niveles fisiológicos de testosterona (es decir, aproximadamente el mismo nivel que el de un hombre cisgénero típico) y realizamos pruebas periódicas de niveles hormonales para asegurarnos de no entrar en rangos suprafisiológicos que se sabe que causan daño.“La biología es binaria y las diferencias de desarrollo sexual (DSD) son extremadamente raras”. Falso. Los DSD son tan comunes como 1 en 5,000 nacimientos y aumentan a 1 en 200 o 1 en 300 si incluye hipospadias y criptorquidia. La biología es muy, muy bien conocida por ser un espectro.“No existe un correlato biológico de identidad de género o transgénero”. Esto todavía se está investigando activamente, pero no parece ser cierto. Esta página tiene enlaces a varios estudios interesantes.“Intentar evitar que un niño haga la transición no lo dañará. Retrasar la transición y permitir que continúe la pubertad natal no los dañará”. Se ha demostrado que la terapia de conversión hace un daño inmenso. La historia de la terapia de conversión para jóvenes transgénero se ha resumido de manera excelente, y los daños de retrasar la atención médica relacionada con la transición se resumieron en la revisión de la Academia Estadounidense de Pediatría a la que me referí anteriormente.

En total, simplemente no puedo recomendar este libro a nadie que honestamente busque entender la ciencia y la medicina transgénero. Shrier ha escrito un libro en un intento de probar su punto específico, no para explorar los matices de un campo complejo. Si bien puede haber algunas preocupaciones legítimas (por ejemplo, cómo apoyar a aquellos que eligen no continuar con la transición o la detransición), la narrativa general en el libro de Shrier está tan contaminada por un lenguaje sesgado y desinformación que pone en duda su propia legitimidad. . También me preocupa mucho que este libro, y otros similares, se sigan utilizando como fuente principal en los esfuerzos por evitar que los jóvenes transgénero accedan a la atención médica que tanto necesitan.

Expresiones de gratitud:

Para aquellos interesados ​​en leer otras críticas del libro de Shrier, recomiendo estas dos:

doctor jack turbanteSara Fonseca

Como médico cisgénero, les debo mucho a todos mis amigos transgénero, compañeros de trabajo, pacientes y todos los defensores y pioneros que tan abiertamente han compartido sus experiencias. Gracias a todos por capacitarme con el conocimiento necesario para hablar en su nombre.

Autor

rosa lovell

Rose Lovell, MD, es una médica de medicina familiar que se graduó recientemente de la residencia de medicina familiar de Natividad en Salinas, California. Su experiencia con la medicina transgénero comenzó como estudiante de premedicina como voluntaria en una clínica transgénero local en 2012, continuó en la escuela de medicina, donde investigó sobre el uso de la orientación sexual y los métodos de recopilación de identidad de género, y en la residencia, donde recibió premios por iniciar un programa transgénero. programa de salud en su clínica de residencia. Es miembro de la Asociación Profesional Mundial para la Salud Transgénero y anteriormente escribió en Open Minded Health, un blog sobre género y salud de las minorías sexuales.

¿Tu cerebro funcionará mejor si tomas Neuriva? Probablemente no.

Mi televisor amenaza con colapsar bajo la avalancha de comerciales de Neuriva. Dicen que se ha demostrado clínicamente que mejora cinco medidas del rendimiento cerebral: precisión, rendimiento, concentración, memoria y aprendizaje. Encontré eso difícil de creer, ya que recientemente escribí un artículo para Skeptical Inquirer revisando las afirmaciones de los nootrópicos y las drogas para mejorar el rendimiento y la imagen (PIED). Encontré que faltaba la evidencia de todas estas drogas. Advertí a los lectores que no siguieran al flautista de PIED.

¿Me había perdido algo? ¿Han encontrado un nuevo nootrópico que realmente funcione? No hubo tal suerte; simplemente habían reciclado dos viejos. ¿Realmente tienen pruebas clínicas de que Neuriva es eficaz? Dicen: “La naturaleza lo hizo. La ciencia lo demostró. A los cerebros les encanta”. Busqué su “prueba”. Pronto descubrí que “clínicamente probado” no significa lo que les gustaría que creyéramos que significa.

En primer lugar, la naturaleza no lo hizo; lo hizo una empresa. Una empresa que no inspira confianza, ya que es la misma empresa que vende Airborne, un falso remedio para el resfriado. Y la ciencia no probó que Neuriva sea eficaz; ni siquiera ha probado Neuriva. Neuriva contiene solo dos ingredientes: fosfatidilserina y extracto de cereza de café. Esos dos ingredientes han sido estudiados, pero la combinación no. Cuando dicen “la ciencia ha demostrado”, solo quieren decir que hay evidencia científica para cada uno de los dos ingredientes. Pero, ¿qué tipo de evidencia? Traté de descubrirlo.

Extracto de cereza de café

El extracto de cereza de café, también conocido como cáscara (que no debe confundirse con esa otra cáscara, cáscara sagrada), está hecho de lo que queda después de que se han quitado los granos de café. Bloomberg informa que este desperdicio de café se vende por un 480% más que el café mismo. Se ha demostrado que el extracto de cereza de café aumenta el factor neurotrófico derivado del cerebro (BDNF) en un 143 %, pero solo en un único estudio sin grupo de control que administró una dosis única a los participantes y concluyó que se necesitaban estudios clínicos más amplios para evaluar su potencial terapéutico. Un estudio encontró que el extracto de cereza de café redujo el tiempo de reacción en 71 adultos con deterioro cognitivo leve, pero no mejoró significativamente otras medidas. El tiempo de reacción no es uno de los cinco beneficios reclamados por Neuriva.

Se ha estudiado el BDNF, pero no está clara su relación con el deterioro cognitivo leve. Se realizó un estudio para “determinar si el nivel de BDNF en suero podría ser un biomarcador útil para evaluar el riesgo de deterioro cognitivo leve (DCL) en personas mayores”. Encontró que el BDNF sérico bajo se asoció con puntajes más bajos en las pruebas cognitivas y DCL. Dijo que futuros estudios prospectivos deberían establecer el valor discriminatorio del BDNF sérico para el riesgo de DCL. En pocas palabras: correlación, no causalidad; posiblemente útil pero solo como biomarcador; no hay evidencia de que elevar los niveles séricos de BDNF mejoraría las medidas de cognición.

En un estudio sobre los efectos del ejercicio agudo, las puntuaciones de la función cognitiva mejoraron después de todas las condiciones de ejercicio, pero no se correlacionaron con los cambios de BDNF.

Fosfatidilserina

Un estudio mostró que la fosfatidilserina mejoró la memoria en ratones de edad avanzada.

Hay algunos estudios positivos en humanos, por ejemplo, este de Japón en el que la mejora en la memoria solo fue significativa en un subgrupo y se atribuyó a una medida: recuerdo verbal retrasado.

Y también hubo estudios negativos como este: mostró que la fosfatidilserina no afecta la memoria u otras funciones cognitivas en personas mayores con problemas de memoria.

Investigación no convincente

En resumen, no encontré evidencia convincente de que ninguno de los ingredientes fuera un nootrópico efectivo, y la combinación en Neuriva no se ha estudiado. Estaba decepcionado y pronto dejé de buscar. Reconozco que no hice una búsqueda exhaustiva; quizás uno de nuestros lectores pueda señalar algo impresionante que me perdí. Pero no aguantaré la respiración. Aquí hay un patrón que he visto una y otra vez para los suplementos dietéticos. Por “prueba clínica” no quieren decir lo que les gustaría que creyéramos que quieren decir.

Valoración de los clientes

Las personas que lo probaron tuvieron resultados mixtos. Incluso las críticas positivas informaron efectos secundarios. Interfirió con el sueño, ayudó con el sueño, increíble, ¡me encanta! No funcionó. Realmente ayuda con la memoria. No sabe bien. En resumen, más o menos lo que esperaríamos de las respuestas de placebo a un tratamiento ineficaz.

Conclusión: afirmaciones no respaldadas

A pesar de las afirmaciones publicitarias, Neuriva no se ha probado adecuadamente en un estudio clínico controlado. Así que no tenemos forma de saber si es seguro y efectivo. Mi conjetura es probablemente no. Estaría feliz de estar equivocado si los estudios clínicos bien diseñados corroboran las afirmaciones.

Autor

sala de harriet

Harriet Hall, MD, también conocida como The SkepDoc, es una médica de familia jubilada que escribe sobre pseudociencia y prácticas médicas cuestionables. Recibió su BA y MD de la Universidad de Washington, hizo su pasantía en la Fuerza Aérea (la segunda mujer en hacerlo) y fue la primera mujer graduada de la residencia de medicina familiar de la Fuerza Aérea en la Base de la Fuerza Aérea Eglin. Durante una larga carrera como médica de la Fuerza Aérea, ocupó varios puestos, desde cirujana de vuelo hasta DBMS (Directora de Servicios Médicos de la Base) e hizo de todo, desde dar a luz hasta tomar los controles de un B-52. Se retiró con el grado de Coronel. En 2008 publicó sus memorias, Se supone que las mujeres no vuelan.

Se dice que las píldoras Chill de Dr. Seeds son “meditación en una botella”. Supuestamente alivian el estrés y la ansiedad. ¿Es la meditación una cura para la ansiedad? Si es así, requiere mucho tiempo y esfuerzo. ¿No sería genial si pudieras obtener todos los beneficios de la meditación simplemente tragando una pastilla? ¿Qué dice la evidencia científica?

Faltan estudios científicos

El ingrediente activo de Chill Pills es dihidrohonokiol-B (DHH-B), un derivado de la corteza de magnolia. La corteza de magnolia se ha utilizado durante mucho tiempo en la medicina tradicional para una gran variedad de afecciones, desde el asma hasta la ansiedad. Ha habido algunos estudios clínicos en humanos de varias formulaciones de magnolia, pero solo fueron pequeños estudios piloto. Una búsqueda en PubMed de dihidrohonokiol-B arrojó solo tres estudios in vitro en células de hipocampo de ratón cultivadas. También hay un estudio de un compuesto relacionado, el honokiol, que mide sus efectos conductuales en ratas en una prueba elevada de laberinto en cruz. El tiempo prolongado pasado en los brazos abiertos del laberinto “sugirió” un efecto ansiolítico. (Pero las ratas no pueden decirnos si se sienten ansiosas; podría haber otra explicación para su comportamiento). No hay estudios clínicos de DHH-B en humanos.

¿Qué se supone que haga?

Amazon lo vende por lo que asciende a $2.50 por pastilla. Ellos dicen,

VIVE CON UN SENTIDO TRANQUILO DE YO: deja ir los sentimientos de estrés y ansiedad y flota hacia un nuevo sentido tranquilo de ti mismo. Con Dr. Seeds Chill Pill envuelve tu cuerpo en el estado de ánimo positivo que mereces estar.RESPALDADO POR LA CIENCIA: el equipo de Dr.Seeds estableció Chill Pill como el apoyo para el estado de ánimo para aumentar los sentimientos de apoyo tranquilo y dejar de lado el estrés y la ansiedad.A SALVO & SUPLEMENTO EFECTIVO: Dr. Seed’s Chill Pill se fabrica aquí mismo en los EE. UU., dentro de una instalación certificada por GMP. La alta absorción y potencia hacen de esta fórmula un elemento esencial para liberarse del estrés y la ansiedad.PÍLDORAS DE APOYO PARA EL ALIVIO DEL ESTRÉS: con nuestro suministro de 30 días de cápsulas para el alivio del estrés. Dr. Seeds Chill Pill aliviará la ansiedad, impulsará el estado de ánimo positivo y te permitirá relajarte.